0

Zoológicos en Estados Unidos

meneame_share

El día de hoy viajaremos hacia Estados Unidos para conocer algunos de sus zoológicos más importantes. Iniciemos nuestra ruta en la ciudad de Nueva York donde se posa el Bronx Zoo o Zoológico del Bronx. Vale la pena mencionar que en este espacio público podemos encontrar nada menso que 6000 animales que viven en un espacio ambientado como si fuera una selva tropical. Te interesará saber que el costo del ingreso oscila entre los $10 y $14 dólares. Para llegar a este zoológico debemos dirigirnos hacia la zona sur del barrio del Bronx, específicamente a las orillas del Río Bronx. Asimismo te interesará saber que este zoológico que fue inaugurado en el año 1899 es considerado como el zoológico más grande e importante de la ciudad.

zoo Zoológicos en Estados Unidos

Seguidamente iremos rumbo a San Diego para conocer a su zoológico que es considerado como uno de los mejores no solo del país sino del mundo. Es importante destacar que este parque animal fue inaugurado en el año 1916, y hasta hoy en día conserva muchísimas especies distintas de animales, aún algunos de se encuentran en peligro de extinción.

zoo2 Zoológicos en Estados Unidos

Es nuestro turno de ir hacia la ciudad de Los Ángeles par conocer a su zoológico y sus jardines botánicos que se posan en el Parque Griffith. Sin duda será una grata experiencia para los niños quienes podrán apreciar mamíferos, invertebrados, vertebrados, reptiles, anfibios y más quienes conforman un grupo de 1,200 animales en total. Además es importante destacar que en este zoológico fundado en el año 1966, podemos encontrar lugares de entretenimiento para los niños, así como programas educativos.


meneame_share

Escribe un comentario