0

World Wonders Project: El nuevo proyecto de tour virtual de Google

world wonders project World Wonders Project: El nuevo proyecto de tour virtual de Google

World Wonders Project

World Wonders Project es un nuevo proyecto de Google, el cual se ha lanzado mundialmente en la capital de España, la ciudad de Madrid, el pasado miércoles. Esta herramienta permite navegar de manera virtual a través de 132 lugares patrimonio de la humanidad, repartidos por 18 países distintos. De esta manera podemos conocer algunas de las maravillas de mundo, gracias a Google.

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte de España, indicó que nueva plataforma de Google ayudará a la calidad de la educación, gracias a que podremos recorrer monumentos y lugares históricos vistas de 360 grados.

España fue elegida como el lugar de presentación mundial del World Wonders por ser junto con otro países como Italia y Francia como uno de los países con mayor número de monumentos y lugares históricos digitalizados. ¿Te imaginas visitar virtualmente las ruinas de Pompeya en Italia, el Palacio de Versalles en París, una completa visita a la catedral de Santiago de Compostela en España o los antiguos templos de Kioto en Japón? Ahora es posible, y desde la comodidad de tu hogar.

No podemos dejar de mencionar que de los 132 lugares recogidos en el World Wonders Project, 12 son españoles.

Vale la pena señalar que el World Wonders Project, es una herramienta que está basada en Street View, con fotografías, información, modelos en 3D y vídeos.

World Wonders ha visto la luz después de tres años en los que se han realizado más de cien mil capturas fotográficas desde los más diversos medios de transporte.

¿Qué esperas para empezar a realizar el tour digital?

Fuente: IT Espresso

Foto: Google Blog


Escribe un comentario