0

Water Discus Hotel: El nuevo proyecto de hotel subacuático en Dubai

hotel acuatico Water Discus Hotel: El nuevo proyecto de hotel subacuático en Dubai

Hotel subacuático en Dubai

En Dubai se construirá próximamente el primer hotel subacuático del mundo. Se trata del Water Discus Hotel, el cual está a cargo de la constructora Drydocks World de Dubái y la compañía suiza BIG InvestConsult AG.

El hotel estará formado por dos estructuras en forma de grandes discos, uno de los cuales estará sumergido en el mar. La estructura se conecta por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes.

Te interesará saber que el establecimiento hotelero dispondrá de un hotel de 21 habitaciones bajo el mar. La particularidad de este hotel es que las habitaciones estarán sumergidas a 10 metros de profundidad y contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial, por lo cual nos ofrecerán espectaculares vistas del fondo del mar, a donde seguramente podremos apreciar tiburones, peces, arrecifes coralinos entre otros.

Por su parte, la planta superior del alojamiento contará con restaurantes, discotecas y locales comerciales así como dos helipuertos privados.

Es importante mencionar que el Water Discus Hotel concuerda con la filosofía de la sensibilidad ecológica, y es que el hotel subacuático además de buscar confort y estilo también ha pensado en tecnología de impacto medioambiental.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de un proyecto similar, ya que hace unos años se viene planificando la inauguración del Hydropolis Underwater Hotel and Resort.

Fuentes: Que, Embelezzia

Foto: Enpundit


Escribe un comentario