1

Visite Xochimilco

02euripamusica3 300x204 Visite Xochimilco
Vale destacar que este destino no es muy conocido ni promovido a nivel turístico. Xochimilco es una delegación del Distrito Federal de México muy visitada tanto por turistas nacionales como internacionales, en el existen diferentes cosas para hacer y conocer que serán detalladas; todas de un gran interés turístico.

Xochimilco son un conjunto de islas artificiales en las que se cultivan flores y hortalizas, de gran belleza y tranquilidad. Allí podrán realizar diferentes paseos y deportes acuáticos, como surf, canotaje (el mas elegido para recorrer, ya que se obtiene una visión especial de las islas y es muy relajante), y buceo.
En esta isla también funciona un  Parque Ecológico inaugurado en 1993. Este amplio espacio verde tiene casi 190 hectáreas, incluye un hermoso lago por el que también se navega.

El parque es un lugar ideal para pasear, cuenta con un pequeño tren que lo recorre, para los que no quieren caminar. Se pueden alquilar bicicletas, es un lugar ideal para descansar en familia.


Un comentario

  1.   VIAJES MARESAL dijo

    Viajes Maresal estamos ubicados muy cerca de principales embarcaderos de Xochimilco. Y a dos cuadras del Embarcadero de Nativitas, a través de nosotros puede conseguir alojamiento en hoteles cercanos a Xochimilco, reservar trajineras, hacer visitas guiadas a los principales puntos de atracción que tiene el mágico Xochimilco como su mercado de plantas, la Parroquia de San Bernardino, el Bosque de Nativitas, el museo Dolores Olmedo, el museo arqueológico, etc.

    Llámenos al (0155) 56.76.12.66 /56.41.40.96 escríbanos a viajesmaresal@yahoo.com.mx

Escribe un comentario