0

Visita Nocturna al Coliseo Romano

meneame_share

coliseo Visita Nocturna al Coliseo Romano

El Coliseo Romano es una de las más grandes atracciones turísticas propias de la ciudad de Roma, en Italia, siendo todo un monumento que es muestra del gran poder del antiguo Imperio Romano. Gracias a grandes trabajos de conservación este gigante no ha tenido mayores inconvenientes en seguir de pie, atrayendo cada año a millones de visitantes en búsqueda de poder conocer el lugar donde se realizaron las sangrientas y letales batallas de gladiadores.

Una visita al Coliseo es de tipo indiscutible, pero quizás sea una idea mucho más atractiva para algunos poder realizarlo durante horario nocturno, donde el coloso toma una iluminación especial que se encarga de brindarle un mayor misterio. Bien se podría llegar a decir que la misma noche se convierte en un aliado para poder gozar más de nuestra visita guiada.

Las visitas durante la noche suelen ser de menor número de visitantes en comparación a las de las mañanas, así mismo tampoco se suelen llevar a cabo durante todo el año, razón por la cual hay que estar al tanto previamente de su existencia si es que planeamos viajar a la capital italiana.

Más información: Fondo Coliseo Romano de Noche

Foto: Disfruta Roma


meneame_share

Escribe un comentario