0

Visita a los museos de México D.F

México cuenta con una múltiple cantidad de museos que no solo nos muestran la historia detrás de esta nación, también podemos encontrar varios otros destinados a la cultura y tecnología. Para esta ocasión vamos a conocer algunos casos de lo más relevantes.

mexico3 300x201 Visita a los museos de México D.F

Empecemos visitando el Museo Nacional de Antropología, ubicado en el Parque de Chapultepec. Se trata de un museo de la Ciudad de México, en donde podemos encontrar una extensa colección de piezas antropológicas, tal es así que no sólo es considerado como uno de los mejores museos de antropología en América, sino a nivel mundial. Aquí, tendrás la posibilidad de conocer más acerca de las culturas y sociedades nativas del México prehispánico. Una de las piezas que más llaman la atención es sin duda el famoso calendario Azteca.

Otro museo que no puedes dejar de visitar es el Museo Templo Mayor, a donde encontraremos miles de piezas desenterradas del antiguo templo mexicano.

Si eres fanático del arte moderno, entonces recomendamos una visita al Museo de Arte Moderno, a donde encontraremos una excelente colección de obras de pintura, litografía, escultura y fotografía, de destacados artistas mexicanos contemporáneos. Asimismo te recomendamos recorrer el Centro Cultural de Arte Contemporáneo, ubicado en los Campos Elíseos.

mexico33 300x202 Visita a los museos de México D.F

A quienes gustan de la historia, recomendamos una visita al Museo Nacional de Historia, a donde encontramos al famoso Castillo de Chapultepec, antigua y opulenta residencia del Emperador Maximiliano.

Finalmente, no puedes dejar de visitar el Museo de Frida Kahlo, dedicado a una de las más importantes artistas latinoamericanas. Para conocerlo debes dirigirte a Londres 247
Coyoacán.


Escribe un comentario