0

Visita a las iglesias más famosas del mundo

Es hora de practicar turismo religioso. Empezaremos nuestro recorrido en la iglesia medieval Selexyz Dominicanen, la cual se ubica en Maastricht, Holanda. Te interesará saber que esta iglesia que tiene 800 años de antigüedad, conserva en su interior hoy en día a una famosa cadena de librerías. Si quieres visitar a la única iglesia-librería del mundo, entonces no dudes en conocer este curioso lugar.

iglesia 300x300 Visita a las iglesias más famosas del mundo

Ahora vayamos a Islandia, específicamente a la ciudad de Reykjavík, donde encontramos a la Iglesia de Hallgrímur o Hallgrímskirkja, considerada como uno de los edificios más altos del país pues tiene 74,5 metros de altura.

Seguidamente iremos a la capital de Brasil, la ciudad de Brasilia, para conocer a la Catedral de la ciudad llamada Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida.

Seguidamente iremos hacia Filipinas para conocer a la Iglesia de Paoay, una de las iglesias barrocas más famosas del mundo.

Es hora de viajar a Milán, Italia donde ubicamos a una de las más importantes iglesias del mundo. Nos referimos al Duomo.

iglesia2 300x200 Visita a las iglesias más famosas del mundo

Seguidamente iremos hacia Noruega, específicamente a la localidad de Lærdal, donde encontramos a la Iglesia de Borgund Stave, una iglesia de madera que data del año 1180. Vale la pena mencionar que esta iglesia es una de las más antiguas del país.

Vayamos rumbo a Grecia, específicamente a Mykonos, donde se posa la Iglesia de Paraportiani, la cual se ubica en el barrio antiguo en Kastro en el poblado de Chora. Vale la pena mencionar que esta iglesia que data del año 1425.

Otras iglesias famosas dignas de ser visitadas son la Sagrada Familia de Barcelona en España; la Catedral de San Basilio en Moscú, Rusia y la Basílica de Higuey en República Dominicana.


Escribe un comentario