0

Visa para viajar a China

meneame_share

visa Visa para viajar a China

Para viajar a la China con visa de turista se requiere de una tramitación especial que debe realizarse en la embajada propia de la nación asiática que exista en nuestro país, asimismo hay que seguir los pasos en cuestión que se nos exige y generalmente no cambian entre naciones.

Antes que nada se debe tener el pasaporte original vigente por lo menos por seis meses, lo que sigue es pedir y llenar el formulario de solicitud para visa que se da en la embajada, al entregar el formulario se debe pegar una foto reciente tamaño pasaporte. Entre otros documentos también se suele pedir una copia del boleto de avión que muestre que es de ida y vuelta.

Luego de ello el interesado debe dirigirse a la sección consular para iniciar el trámite del visado, siendo el proceso capaz de durar un aproximado de cuatro a cinco días para ser aceptado. Para casos de mayor urgencia en los que el tiempo es un grave problema hay que previamente preguntar en la misma embajada sobre las medidas que se pueden tomar.

Asimismo otro punto interesante es recordar que se suelen realizar pagos al momento de que se te brinda la visa, ante lo cual debes averiguar el costo que se propone para tu nación de origen.

Foto: Visarite


meneame_share

Escribe un comentario