1

Viajes de pareja ( escapadas)

amor Viajes de pareja ( escapadas)

Seguimos con los destinos, y en esta ocasión buscamos los ideales para esos viajes de novios inigualables e inolvidables.

Seguramente tendrás en mente un sinfín de destinos idóneos para este tipo de escapadas, pero hoy vamos a desvelar los que no van a dejar indiferente ni a ti ni a tu pareja.

Un acierto seguro, es echarle ganas a la escapada en cuestión, pero lamentablemente con esto sólo no podemos presumir de escapada romántica.

Por eso, y porque se lo difícil que puede resultar planear un viajecillo en pareja, ahí van unos consejillos infalibles y unos destinos románticos por excelencia, para todos los bolsillos.

 Viajes de pareja ( escapadas)

Los consejos

  • Sorpréndele, es decir, no planees el viaje de forma conjunta, hazlo con misterio, elige destino y un buen hotel íntimo a las afueras, llena una maleta con enseres básicos de tu chico o chica y échalo en el maletero del coche sin que lo sepa. Dile que vais a cualquier otro lado y sorpréndele a la llegada con una habitación totalmente equipada, seguro que no olvidará ese detalle jamás.
  • Planea alguna excursión o actividad que tu pareja no haya realizado, y que sepas tenga ganas de hacerlo, o simplemente que tengas la certeza de que le encantará.
  • Conocer a tu pareja es muy importante para planear en secreto una escapada con el fin de sorprenderle, pero no te preocupes si tu relación es reciente, ya que siempre puedes pedir ayuda a sus amigos o a familiares directos, ellos, te dirán todo lo que necesitas saber.
  • No creas que una sorpresa de este calibre necesita de un esfuerzo económico importante, porque realmente no es así. Una suite de hotel por noche en uno de categoría intermedia te puede costar unos 80 o 100€ por noche, por lo que si echas cuentas con unos 300€ te sobrará para aderezar la súper noche, con una espléndida cena.

Los pasos esenciales son muy sencillos, y seguidos al pie de la letra nos van a reportar muy buenos resultados:

  • Sorpréndele planeando el viaje en solitario
  • Pide ayuda y opinión a familiares y amigos
  • Es muy importante que la habitación que elijas os haga sentiros como en casa
  • Un buen jacutzi o una chimenea en una cabaña es la clave
  • Da igual la estación, se puede ser igual de romántico en invierno que en verano, adecuando el romanticismo a las temperaturas, je,je,je.

destinos-romanticos.jpg

Los destinos

En estos casos para mi, el destino es lo de menos, ya que como he dicho anteriormente, lo importante es el alojamiento y las actividades que compartamos con nuestra pareja.

No obstante si no sabes donde ir, te dejo algunos destinos románticos por excelencia.

  • París o Venecia son las ciudades del amor por excelencia, y mi consejo si te decides por alguna de las dos, es que reserves con antelación el hotel elegido, ya que ello te reportará un considerable ahorro en la estancia, y además tienes opción de planear con tiempo cualquiera de las múltiples posibilidades que ambas ciudades ofertan.
  • Cancún, es otra muy buena opción paradisiaca, todo un relax asegurado, que seguro no dejará indiferente a tu pareja, pero este destino si que te supondrá un esfuerzo económico, no obstante si te lo quieres permitir es un paraíso del amor y del relax.
  • Por último te recuerdo que si vas a planear tu viaje a través de internet, lo ideal es que consultes las atracciones en las web oficiales del lugar, las cuales nos darán una imagen real de lo que vamos a encontrar.

Como siempre espero que tu viaje sea de ensueño, y me despido deseándote un ¡Buen viaje!


Un comentario

  1.   ernesto ledesma dijo

    paquetes para parejas super económicos, desde 399 USD 3 noches 4 días precio total… más informes comuníquense a nuestro correo…
    saludos!

Escribe un comentario