1

Viajes de Negocios

meneame_share

negocios Viajes de Negocios

A muchos nos ha tocado realizar alguna vez este tipo de viajes, y sabemos que en su mayoría suelen ser aburridos.

Un viaje de negocios no necesariamente se ha de ceñir en exclusiva al trabajo, ya que si lo hacemos bien podemos compaginarlo con diversión o relax, lo que hará que nuestra estancia forzosa sea lo mas confortable posible.

A los que nos gusta viajar, no nos gusta hacerlo a la fuerza, pero sí que disponemos de esa picardía de saber compaginar lo personal con lo laboral, ya que gracias a dios, aunque viajemos por trabajo no trabajaremos las 24 horas, y hemos de emplear ese tiempo libre, aprovechando el destino que se nos haya asignado.

No se si me sigues, pero trataré de explicarlo y exponerlo, para que el próximo viaje de negocios que hagas, te reporte además una buena experiencia viajera.

 Viajes de Negocios

Mi primer consejo es que mires las ofertas turísticas que oferta el destino en cuestión, y compruebes que efectivamente puedes compaginarlos con tu tiempo libre.

Utilizar el transporte público del lugar te dará una perspectiva del lugar, podrás hacer fotos y pasear a tu antojo por el lugar, no obstante si sabes perfectamente lo que quieres ver o donde quieres asistir, un alquiler de coche te dará la rapidez y la independencia que necesitas.

Algunos empleos requieren de trabajo en el hotel, y no te dejará mucho tiempo libre para disfrutar de tiempo libre, por eso comprueba que el hotel disponga de Jacuzzi , o incluso hay jefes que contratan suites para sus empleados, lo que sin duda te ayudará a relajarte tras esa reunión estresante.

Traza una agenda e intenta compaginar tu trabajo con algo de diversión, visitar museos o lugares que no hayas visitado, te dará ese empujón para seguir trabajando al 100%, tras haberte dedicado un par de horas a ti mismo.

Sin duda un viaje de negocios, puedes convertirlo en unas minis vacaciones, los ingredientes esenciales son:

  • Compagina tu tiempo libre, con tus aficiones favoritas.
  • Relájate en tu jacuzzi, o sal a la ciudad a ver que te puede mostrar.
  • Utiliza el transporte público, sin perder detalle de lo que el lugar te muestra.
  • Si sabes lo que quieres hacer o donde ir, alquila un auto, eso te dará mayor libertad.
  • Tómatelo con filosofía, si viajas a desganas, rendirás menos en el trabajo, y además te puedes estar perdiendo muchas de las cosas que te puede ofrecer el lugar.
  • Si está en tu mano, elige el hotel que te ofrezca mas comodidad, dentro del presupuesto que te marcan.
  • Coteja información, quizás esa obra de teatro o ese concierto que deseabas ver, coincida con tu viaje.

Sobre todo aprovecha la situación, y como siempre ¡Buen Viaje!


meneame_share

Un comentario

  1. Desde luego que un viaje de negocios puede representar unas mini vacaciones, pero de lo que estoy segura es que si no lo organizas adecuadamente, todo se puede convertir en un infierno.

Escribe un comentario