0

Viaje por Filadelfia, Washington y Nueva York

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta por Estados Unidos en Filadelfia, que es la ciudad más importante de Pensilvania, y la cual se posa en la zona noreste del país. Aquí se puede conocer los principales lugares donde se forjó la independencia de este país y se creó la Constitución Americana, además de poder apreciar la mundialmente conocida Campana de la Libertad, que es un monumento histórico del país.

usa Viaje por Filadelfia, Washington y Nueva York

Seguidamente viajaremos hacia Washington, ciudad en donde existe gran cantidad de recuerdos históricos. Por ejemplo podemos conocer el Capitolio, que es el edificio neoclásico en donde se posa el Congreso Norteamericano. También tenemos la oportunidad de visitar el Memorial a Abraham Lincoln, construido en honor de quien fuera el presidente número 16 del país. No podemos dejar de recorrer Washington sin apreciar a la Casa Blanca que como bien sabes es la residencia oficial del presidente norteamericano, en este caso desde donde Obama gobierna. Terminaremos nuestra ruta en Washington practicando turismo cultural en el extenso Museo Nacional de Historia Estadounidense o de Historia Americana. Como puedes darte cuenta hasta el momento, conocer la Costa Este es revivir parte de la historia de los Estados Unidos, además de conocer el lugar donde se realizan todas las desiciones políticas que de cierta manera, muchas de ellas también influyen al resto del mundo.

usa2 Viaje por Filadelfia, Washington y Nueva York

Ni que hablar de lo que se puede encontrar en Nueva York, ciudad de rascacielos en donde es fácil encontrar gente de todos los rincones del mundo. Existe una alta variedad de lugares por donde caminar, los muelles son un buen lugar para un paseo.


Escribe un comentario