0

Vacaciones en Hawai (Parte 2)

meneame_share

En el archipiélago polinesio perteneciente a Estados Unidos, Hawai, todo es paz, tranquilidad y emocionante aventura en cualquier momento del día ya sea porque podemos practicar deportes acuáticos como snorkel, buceo o surf, deportes terrestres como ciclismo de montañas o trekking. Para todos los amantes de la naturaleza ls encantará saber que todos los años durante los meses de diciembre a abril podemos ser testigos de la visita de grupos de ballenas. Lo único que debes hacer para vivir esta experiencia es contratar los servicios de un tour especializado.

hawai6 Vacaciones en Hawai (Parte 2)

Otra de las atracciones de Hawai es su parque temático Polynesian Cultural Center, ubicado en Oahu. Si te interesa el mundo acuático entonces la mejor opción será visitar también en Oahu al parque marino Sea Life Park Hawai.

Viajar a Hawai significa también degustar la riquísima gastronomía local, preparada en base a frutos del mar como pescados y mariscos así como mixtura de frutos tropicales como piña, mango y cocos. No dejes de probar sus famosos cócteles de ginebra con crema de coco o de naranja.

hawai8 Vacaciones en Hawai (Parte 2)

Es importante saber que en esta isla se hablan 2 idiomas, el local que es el hawaiano u Olelo Hawaii y el inglés, así que no tendrás problema alguno para la comunicación. Te interesará saber que el idioma local es solo hablado por los indígenas que ascienden a una población de 30,000 personas, mientras que toda la demás población utiliza el inglés como idioma oficial.

Si deseas pasar unas vacaciones en este edén que es Hawai no debes dejar de aprender el baile del Ula Ula vestido con accesorios florales y silvestres típicos de la isla, así disfrutarás mejor tu estadía como si fuera una fiesta de bienvenida y cuando decidas retirarte solo aprende a decir Aloha que significa hasta pronto, paz y belleza. Esta frase también es utilizada como saludo.

hawai9

Si de compras se trata podemos dirigirnos al mercado de pescado Suisan Fish Market donde encontraremos variedad de frutos marinos que podremos degustar luego. Si te apetece comprar algún souvenir o artesanía local entonces puedes dirigirte al Holualoa Village. La ropa podemos adquirirla en el Centro Comercial Kona Coast, en el King Kamehameha Mall y en el DFS Galleria.

Finalmente debes saber que para llegar a Hawai puedes hacerlo vía aérea partiendo desde ciudades norteamericanas como San Francisco y Los Ángeles para luego aterrizar en Honolulu, Oahu. Puedes también trasladarte en barco pues existe una variada oferta de cruceros. Normalmente los cruceros hacen parada en lugares como Kahului, Honolulu, Nawiliwili, Hilo y Kona. Ten en cuenta que para movilizarte de una isla a otra debes hacerlo vía marítima.


meneame_share

Escribe un comentario