0

Una escapada a Formentera

formentera Una escapada a Formentera

Formentera es una pequeña isla de 90 Km2, que es conocida también llamada isla de pinos por la gran diversidad de los bosques que la pueblan, se encuentra frente a la costa sureste de Ibiza.

En Formentera curiosamente se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla. Los turistas durante su estancia pueden disfrutar de suaves playas de arena o calas escondidas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.

La isla de paz y luz, se presenta paradisíaca con sus tupidos pinos mediterráneos y sus exuberantes palmeras africanas. Aquí encontramos un clima primaveral muy benévolo, que nos envuelve en una atmósfera mágica.

La oferta de hoteles en Formentera es bastante amplia, pudiendo encontrar también acogedores opciones de alojamientos rurales.

Formentera posee una atmósfera mestiza y particular, donde los matices típicamente baleares y mediterráneos se fusionan con los recuerdos africanos.

El único modo para acceder a la isla es en barco desde Ibiza, aunque durante los meses estivales se programan conexiones entre Formentera y Denia. El barco es un medio bastante asequible de viajar a Formentera. Las líneas JET vinculan los puertos de Ibiza y La Savina en menos de media hora.

Formentera es el destino ideal para tu próxima escapada.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario