0

Un viaje rápido a Palma de Mallorca

meneame_share

catedral palma Un viaje rápido a Palma de Mallorca

Palma de Mallorca nos ofrece una gran diversidad de itinerarios muy interesantes. Se recomienda comenzar el recorrido por la Bahía de Palma, como se trata de tan sólo 16 km. desde el Puerto hasta El Arenal, es conveniente realizar la trayectoria en bicicleta, por un camino que, bordeando la costa, nos conduce a las playas de El Portixol, El Molinar, Coll d’En Rebassa y Can Pastilla para terminar en el Arenal.

En la misma Bahía de Palma, se concentran otros enclaves bellísimos que vale la pena visitar, como Illetas, una preciosa bahía de unos 75 m. con bellos pinares que adornan una costa de fina arena, o Santa Ponça, que es una playa de arena finísima y aguas transparentes.

Otra excursión, partiendo desde Palma es la de la preciosa Sierra de Tramuntana, que corre paralela al mar en dirección al noroeste de la isla. Aquí no sólo podemos destacar la presencia de unos paisajes extraordinarios, sino que también hay enclaves de gran valor histórico y artístico. Calvía, es una población muy pintoresca con increíbles paisajes mediterráneos de olivares. Aquí se destacan una Iglesia Parroquial románico-gótica y el Castillo de Bemdinat, del s.XVIII.

La oferta de hoteles en Mallorca es muy amplia durante todo el año. Y sus propuestas turísticas no tienen desperdicio…

Foto vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario