0

Un Viaje para rememorar a Hemingway

meneame_share
hemingway Un Viaje para rememorar a Hemingway

Hemingway

Ernest Hemingway como bien sabes fue un escritor y periodista estadounidense, considerado como uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo XX. Hemingway tuvo una vida fascinante, llena de viajes, es por ello que en esta ocasión le rendiremos tributo visitando algunos destinos por donde él pasó.

Ernest Hemingway fue uno de los residentes más famosos de todo Key West en Florida, Estados Unidos, siendo por ello que podemos encontrar también el Hemingway Home and Museum. Se trata ni más ni menos que el hogar que tuvo Hemingway por más de una década en estas tierras, habiéndose transformado el caserón en un museo que se dedica a mostrar a los visitantes objetos que han formado parte importante en la vida del autor literario, razón por la cual es un destino de carácter imprescindible para los amantes de la literatura. Vale la pena señalar que el museo se posa en 907 Whitehead Street.

Hemingway también vivió en España, específicamente en Valencia, allá por el año 1925. El escritor norteamericano acudía a la famosa Feria de Valencia así que si quieres rememorarlo, no dejes de acudir. También gustaba de ir a la playa y disfrutar del litoral valenciano. Si se trata de gastronomía, uno de los locales favoritos de Hemingway era el Restaurante La Pepica, especializado en arroces y mariscos. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a la Avenida de Neptuno, 6.

Ahora viajemos a Cuba, a donde Hemingway vivió casi 20 años en una casa llamada Finca Vigía, ubicada en el poblado de San Francisco de Paula, en las afueras de La Habana.

Más información: El futuro incierto del último refugio de Hemingway

Foto: Uptake


meneame_share

Escribe un comentario