0

Un viaje increíble a Estambul

meneame_share

estambul Un viaje increíble a Estambul

Hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas como Estambul. Pues además de ser capital de dos imperios poderosos, actualmente es la ciudad más grande de Turquía moderna, centro cultural, industrial y turístico. Estambul atrae a los visitantes no solo por su historia y sus monumentos, sino también por su cultura y su gente encantadora.

En los viajes  a Turquía, Estambul es una parada obligada. Curiosamente, es la única ciudad del mundo que está situada entre dos continentes: Asia y Europa. La enorme estación de autobuses está en Esenler, punto al que acuden las salidas y llegadas al resto del país durante 24 horas.

La ciudad posee numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas, palacios, y monumentos para visitar. Algunos de los lugares más destacados para visitar son: el museo de Santa Sofía, la mezquita Solimán, el palacio de Topkapi, la mezquita Azul, el palacio de Dolmabahçe y la cisterna de Yerebatan.

El Bósforo es la parte más bonita de Estambul con los palacios, chalets y el majestuoso paisaje. Es un estrecho que une el mar de Mármara con el mar Negro y por otro separa los dos continentes: Asia y Europa.

Turquía es un destino fascinante que no te dejará indiferente.


meneame_share

Escribe un comentario