1

Turismo Juvenil

54800 200x500 Turismo Juvenil

Los jóvenes a veces, tenemos mayores dificultades para viajar, y aunque la economía nos afecte a todos de forma parecida, el hecho es que a los jóvenes viajeros se les impone por defecto un presupuesto medio bajo debido sin duda, al empleo menor remunerado o a la situación de encontrarse estudiando.

El tema de la imposición está obviamente directamente relacionado con la economía, pero no te preocupes, si vives en Madrid y tienes menos de treinta años, te vamos a dar una solución viable, la oficina de turismo juvenil de Madrid, TIVE.

Esta entidad presta servicios vacacionales orientado a este tipo de público, concretamente a jóvenes y estudiantes de hasta 30 años, para participar de estos servicios se ha de estar en posesión del carnet joven y el carnet internacional correspondiente.

Sita e Madrid como no podía ser de otra manera, cuanta además con un portal en internet, donde podemos consultar los precios de avión y alojamientos, pero además encontrarás ofertas para estudiar idiomas e incluso información detallada sobre albergues internacionales.

En definitiva es un buen recurso para los jóvenes que desean viajar y no sabe como hacerlo de forma mas económica, y en esta entidad se dan muy buenas soluciones y ofertas.

Buen viaje.


Un comentario

  1.   Lullieth Rugama Castro dijo

    por favor publicar acerca de las ventajas y desventajas causas y consecuencia del tursmo juvenil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario