0

Turismo Cultural y Religioso en Austria

museo de arte del tirol Turismo Cultural y Religioso en Austria

Museo de Arte Popular Tirolés

Si vamos de vacaciones a la zona central del continente europeo, podemos optar por un destino en particular: Austria. Además de disfrutar de todos los destinos turísticos que ofrece, también es posible degustar de sus platos típicos, a la par de quedar encantado con la historia de este singular país. Sus bellos paisajes y su población cálida son otros condicionantes que influyen para hacer de este destino una ruta obligada.

Empecemos nuestro recorrido por los lugares más interesantes de Austria en el Museo de Arte Popular Tirolés, ubicado en el corazón de la ciudad de Innsbruck. Este museo es todo un referente entre los museos dedicados a las tradiciones y el arte popular. Te interesará saber que el museo abre sus puertas todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

También en la ciudad de Innsbruck podemos practicar turismo religioso, visitando la Basílica de Wilten, un templo rococó sumamente visitando por peregrinos.

En la ciudad capital de Viena encontramos al Kunsthistorisches Museum o Museo de Historia del Arte de Viena, uno de los museos de bellas artes y artes decorativas del mundo. Vale la pena señalar que el museo alberga colecciones del Antiguo Egipto, de la Antigüedad Griega y Romana, etc. El museo se posa en Burgring 5 1010 Wien.

En la ciudad de Salzburgo podemos visitar la Catedral de Salzburgo, un edificio barroco que data del siglo XVII. Te interesará saber que se trata de la más antigua de las iglesias construidas en el estilo italiano al norte de los Alpes. Esta hermosa catedral consagrada a San Ruperto se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad.

Foto: Facebook


Escribe un comentario