0

Tu primer viaje en crucero

crucerobrazil Tu primer viaje en crucero

¿Estás planeando tu primer viaje en crucero? Pues en primer lugar debes ir mentalizándote, puesto que vas a vivir unas experiencias muy especiales.

No olvides tener tu pasaporte en regla. Algunos países requieren visado, por lo cual es de vital importancia que consultes en tu agencia de viajes antes de realizar la reserva del crucero.

¿Qué debes considerar al armar la maleta? Si piensas realizar excursiones es muy importante llevar ropa y calzado cómodo para el día y ropa más elegante para ocasiones especiales por la noche. Es muy importante que te informes sobre las actividades programadas de tu crucero ya que en destinos de más de 7 días es probable que estés invitado a una cena de gala, donde se requiere vestido de cóctel para las damas y chaqueta y corbata para los caballeros. Las fiestas temáticas siguen de moda, pero también es importante considerar el tema del disfraz.

Lo mejor de los cruceros todo incluido es que no debes preocuparte por los costes extras, ya que están todos incluidos en tu billete. Esto es realmente óptimo para quienes desean disfrutar al máximo de su viaje sin tener la preocupación por pagar bebidas u otro tipo de servicios.

Si aún no has vivido esta grata experiencia, anímate y no lo dudes más. Hoy en día hay todo tipo de opciones de financiación para los viajes en crucero.


Escribe un comentario