0

Tour de compras en Londres

meneame_share

shop london Tour de compras en Londres

Salir de compras es una de las propuestas más interesantes y curiosas que tienta a la mayor parte de los turistas que realizan viajes a Londres. Esta ciudad está plagada de tiendas y mercadillos donde se pueden comprar desde modestos souvenirs hasta los más lujosos artículos, pasando por una gran variedad de libros, discos, productos frikis, ropa de última moda, entre cientos de productos acordes a todo tipo de expectativa y presupuesto.

La tienda Harrods es uno de los referentes más emblemáticos del comercio londinense. Se trata de un inmenso complejo que alberga numerosas tiendas con artículos exclusivos (generalmente caros) como joyas, perfumes, diseños de moda, etc. Esta oferta se complementa con una gran variedad de servicios vinculados a la belleza y la gastronomía (salones de belleza, restaurantes, bares, etc).

london shop2 Tour de compras en Londres

¿Cuáles son las zonas comerciales que no deberían faltar en ningún tour de compras? Si bien las grandes anfitrionas del comercio londinense son: Oxford Street, Bond Street, Knightsbridge, Selfridges y Covent Garden, merecen atención especial algunos barrios como Chinatown donde se venden productos relacionados con otras culturas y a precios muy accesibles.

Los coleccionistas podrán realizar sus mejores compras en los mercadillos de Londres, a continuación describiremos algunos de los más conocidos:

-Mercadillo de Portobello: Está situado en el corazón del barrio de Notting Hill y alberga una gran variedad de tiendas de antigüedades, arte y frutas de cultivo biológico.

-Mercadillo de Spitalfields: Es uno de los más tradicionales de la ciudad y atrae a una gran cantidad de paseantes los días viernes y domingos con su heterogénea oferta de productos orgánicos y ecológicos.

Pero este es el comienzo de nuestro tour de compras por Londres, luego continuaremos recorriendo otros de los sitios más destacados.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario