3

Titanic II: La réplica del Titanic, un proyecto del multimillonario australiano Clive Palmer

 Titanic II: La réplica del Titanic, un proyecto del multimillonario australiano Clive Palmer

Clive Palmer y su proyecto: El Titanic II

Un multimillonario australiano llamado Clive Palmer ha anunciado un increíble proyecto: la construcción del Titanic II, una réplica moderna del Titanic, el gran transatlántico que se hundió hace más de 100 años, después de chocar con un iceberg. Este crucero de lujo se construirá en China, y realizará su viaje inaugural navegando por las aguas del Océano Atlántico, en la ruta desde Londres, Inglaterra hacia Nueva York, Estados Unidos en el 2016.

Según el magnate australiano dedicado a la industria minera, este Titanic “insumergible”, seguirá la misma pauta que su antecesor en cuanto a lujo y dimensiones, pero se añadirán las novedades tecnológicas necesarias en cuanto a navegación y sistemas de seguridad.

La construcción de la réplica del Titanic, estará a cargo del astillero chino estatal CSC Jinling Shipyard, con sede en Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu

Te interesará saber que el Titanic II dispondrá de 840 cabinas y 9 cubiertas. El Titanic II también contará con comodidades de los cruceros actuales como piscinas a bordo, gimnasios, biblioteca, restaurantes, etc. Asimismo debemos informarte que el motor de la nueva embarcación será de diesel, una gran diferencia frente al motor de carbón del Titanic original.

Aún no se sabe cuál es la inversión que supondrá la construcción de la réplica del Titanic.

Fuentes: Estrella Digital, La República, Spanish People Daily

Foto: Pursuitist


3 comentarios

  1.   Juanjeterf dijo

    Ojala y pueda hacer este tal ”Titanic 2” me encantaría ir e el primer viaje ya que el Titanic fue un extraordinario buque me encantaría subir y mas, ver el gran buque de cerca sería un sueño echo realidad.
    Fmdo: Juan José Ruiz Fernández.

  2.   Jesomend dijo

    Soy muy amante de las grandes construcciones hechas actuaclmente y las que han desaparecido, y el hecho de saber que realizaran UNA REPLICA LLAMADA “TITANIC 2″ me emociona aun mas.
    Me encanta la historia y conozno mucho sobre su naufragio, seria un honor algun dia poder ser un tripulante de esta gran obra.
    Jessid Rafael Mendoza Barraza

  3.   claudioalbertog@yahoo.com dijo

    tengo todos los libros de titanic,y recortes de todos los tlasatlanticos que salen..y los guardo en el libro…en verdad lo felicito..es algo que no se puede volver a ver todos los dias dijo Molly…siempre lamente que desguasaran al Olympic…seria hoy una ataccion turistica millonaria..kien no lo querria conocer…bueno ojala todo marche bien en la construccion y sus viajes y una larga vida asi me da tiempo de poder verlo claudio garcia..curiosamente nacy cuando se cumplio 50 años del hundimiento del titanic 15/4/62

Escribe un comentario