7

Tipos de Turistas (bajo presupuesto)

meneame_share

 Tipos de Turistas (bajo presupuesto)

Ya hablamos de la importancia de nuestros gustos a la hora de elegir destino. Lo que te traigo hoy es una ruta a modo de ejemplo para un tipo de persona determinada.Lo vamos a hacer a modo de ejemplo, para aquellos que no saben donde ir, o no saben como sorprender a alguien que tiene unas características determinadas.

Hoy nos vamos a dedicar a aquellos turistas que disfrutan de los viajes, pero que lamentablemente no disponen de mucho presupuesto para efectuarlos, no obstante y de forma general este tipo de personas, son aventureras y normalmente eligen un camping o albergue como alojamiento.

Una muy buena opción es un parque natural o similar, donde practicar senderismo, o cualquier deporte asociado a la naturaleza, ya que normalmente la práctica de los mismos son muy económicos y reconfortantes.

Escoge la mejor época para la visita, cuida los elemento meteorológicos y recoge información sobre fiestas locales, o posibilidades deportivas, ya que cuanta mas información tengas, mas opciones tendrás para divertirte o para sorprender.

Es sumamente importante que reserves albergue o parcela en un camping, si elijes una época de mucho turismo, ya que podrías encontrarte con que no puedes acampar en ninguna zona cercana de tu destino.Lleva provisiones compradas de casa, una nevera bastará para rellenar de bebidas y comidas, una cena en plena naturaleza puede ser de lo mas romántico, o de lo mas divertido.

Unos 200€ para este tipo de viajes sobra para unos 4 días, utilizando tu transporte privado y utilizando una buena tienda de campaña, podrás efectuarlos en cualquier época del año.

 Tipos de Turistas (bajo presupuesto)

Recuerda:

  • Destinos como parques naturales son los más económicos y viables para este tipo de viajes, puedes consultar los parques naturales, albergues y campings en webs de viajeros como TRIVAGO, donde a parte de la información detallada del lugar, puedes encontrar fotos, opiniones y hasta notas de prensa de los mismos.
  • Una buena tienda de campaña va a ser tu alojamiento, prueba a comprarla fuera de temporada e incluso de segunda mano en muy buen estado, no obstante en webs como EBAY encontrarás de todo, nuevo y usado a muy bue precio.
  • Es muy importante llevar un botiquín con lo esencial, además de llenar una nevera con provisiones.

Hasta la próxima y buen viaje.


meneame_share

7 comentarios

  1.   DENIS dijo

    esta muy bn solo que se ocupa mas lo que es el turismo osea a que vamos avisitar ????????? captas

  2.   mariA dijo

    busque tipos de turistas no que saliera esto???????????’

  3.   alfredo dijo

    una pregunta quines son considerados tirustas nacionales, poque, donde se da y todo lo relacionado con ellos

  4.   maria dijo

    qque malo acaso no pueden poner los tipos de turistas

  5.   HEYDI dijo

    mi pregunta es cuales son los tipos de tueistas?????
    y no me dan respuesta “muy malo”

  6.   mirlays dijo

    esto esta malisimo x q son los tipos no las loqueras q pusieron

  7.   Darmarys-labella dijo

    busco los tipos de turistas no eso malisimo

Escribe un comentario