0

Sky Pearl Club: Programa de Viajero de China Southern Airlines

meneame_share

Si eres un viajero frecuente de la aerolínea China Southern Airlines, entonces no dudes en unirte al programa Sky Pearl Club (http://skypearl.csair.com/en/), el cual se ha unido a Skyteam el pasado mes de septiembre. Con este programa de viajero frecuente puedes acumular y utilizar millas o solamente con la aerolínea china sino también con otras aerolíneas de la alianza. Vale la pena mencionar que existen tres tipos de membrecías, la Base, la Gold y la Silver.

china Sky Pearl Club: Programa de Viajero de China Southern Airlines

Además de tener la posibilidad de viajar con tus millas, puedes acumular millas y obtener beneficios en hoteles tales como Shangri-La Hotels and Resorts, Marriott International, Best Western International, InterContinental Hotels Group, Accor Hotels, Mandarin Oriental Hotel Group, Langham Hotels International, Hoteles Jinling & Resorts, 7 Days Inn, China Hotel, Hanting Inn, Jinjiang Hoteles, Furama Hotel Dalian, Shenyang Marvelot, Wyndham Rewards, entre otros.

También puedes acumular y canjear millas en diversos bancos chinos, en empresas de telecomunicaciones (China Mobile, China Unicom y SK), en alquileres de coches (Hertz, Avis y Top One), entre otros.

La afiliación es totalmente gratuita para pasajeros mayores de 12 años. La cuenta de millas se inicia en la primera fecha de la inscripción en el Club Sky Pearl. Las millas del Sky Pearl Club de millas son válidos durante dos años.

Pertenecer al Club Sky Pearl nos permite obtener prioridad en la reserva y emisión de billetes, prioridad en el check-in, tener acceso a salas VIP, tener beneficios en el exceso de equipaje, obtener regalos exclusivos, asientos preferenciales, prioridad en las listas de espera, prioridad en el embarque, entre otros.


meneame_share

Escribe un comentario