0

Si vives en Rusia, pide tu Tarjeta de Crédito Angry Birds Card

angry birds card Si vives en Rusia, pide tu Tarjeta de Crédito Angry Birds Card

Tarjeta de Credito Angry Birds

Es increíble como Angry Birds se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. De juegos de video, se han expandido a proyectos de serie de televisión, muñecos de peluche, películas, parques temáticos y ahora nos hemos enterado que los personajes de Rovio aparecerán en las tarjetas de crédito de un banco ruso ¿Puedes creerlo?

Sí, los pájaros enojados, aparecerán en el plástico de una de las más grandes instituciones de Rusia. El banco Promsvyazbank (PBS) con sede en Moscú, es una institución financiera privada fundada en el año 1995 que no ha tenido mejor idea que lanzar una campaña de edición limitada a 100,000 unidades denominadas como Angry Birds Cards, las cuales estarán dirigidas para clientes entre los 25 y 35 años de edad. Estas tarjetas serán de MasterCard.

Por si fuera poco el banco emitirá tarjetas en efectivo de Angry Birds, que los usuarios puedan recargar con dinero.

Respecto a las tarjetas de débito, el banco pagará 4% de interés anual sobre el saldo de la tarjeta.

Además te interesará saber que las Angry Birds Cards darán descuentos en los productos del juego. Sí, los usuarios de la tarjeta podrán gozar de descuentos de 10 por ciento en todos los productos de la marca Angry Birds.

Las tarjetas serán emitidas el próximo 4 de junio.

El banco espera que sus clientes utilicen activamente este instrumento financiero para pagar por bienes y servicios, y dependiendo de la respuesta de los consumidores, el banco podría promover otros instrumentos financieros con Angry Birds.

Fuentes: CNN Expansión, El Universal

Foto: The Jakarta Post


Escribe un comentario