2

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa: El primer hotel Sheraton en Madrid

sheraton Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa: El primer hotel Sheraton en Madrid

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

La cadena hotelera de lujo Starwood Hotels & Resorts ha inaugurado un hotel Sheraton en la ciudad de Madrid. Se trata del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, una renovación del establecimiento Mirasierra Suites Hotel.

El primer hotel de Sheraton en la capital española se ha estrenado como parte de un plan estratégico de expansión de Starwood que tiene como objetivo inaugurar más de 60 hoteles en todo el mundo, en los próximos tres años.

El hotel se posa en la zona residencial de Mirasierra, a unos 15 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, dispone de 180 habitaciones, restaurante, lobby bar, terraza lounge, piscina cubierta y al aire libre así como un spa.

El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa es un alojamiento ideal para los viajeros de negocios pues además dispone de espacio para reuniones y congresos con más de 1.300 metros cuadrados, a donde encontramos 8 salas de reuniones.

Fuentes: El Economista, La Información, Hosteltur

Foto: La Información


2 comentarios

  1.   Vanessa Ferrer dijo

    Perdon pero esa foto no se corresponde al Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. ¿Pueden por favor quitarla? Encantada les mando una foto del hotel en cuestión. Gracias y saludos, Starwood Hotels&Resorts España-

    1.    Gmendiola51 dijo

      Gracias, Vanessa, espero conserves tu sonrisa…

Escribe un comentario