0

San Bernardo, un lugar para la familia

meneame_share

San Bernardo es la cuarta playa de la Bahía de San Borombom, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La ciudad supo conjugar varios factores esenciales para cada integrante de la familia, para los padres restaurantes, cafés y pubs formales. Para los adolescentes discos, bares y pubs y para los pequeños casas de juegos de consola, plazas y espectáculos callejeros.

san bernardo San Bernardo, un lugar para la familia

Sus atractivos son entre otras cosas la Plaza de la Familia, una gran extensión de verde donde en verano se instala una feria artesanal y donde todas las noches se presentan distintos espectáculos. También posee un observatorio donde podrán conocer distintas constelaciones y galaxias.

San Bernardo tiene un costado cultural que podrán encontrar en el Museo de la Fundación y en su arquitectura.

Durante el año se realizan distintos festivales como La Fiesta Nacional del Sol y la Familia donde se encontraran con numerosos eventos, la elección de la reina y artistas invitados. Otro festival es la Fiesta Patronal San Bernardo con un estilo más cultural.

Las playas son limpias, espaciosas y calidas. Poseen bares de playa y carpas para alquilar.

San Bernardo posee todo tipo de hospedaje, hoteles lujosos, cabañas, alquiler de casas y departamentos de particulares y varios campings distribuidos.

Si su idea de vacaciones es diversión y relax, San Bernardo lo espera.


meneame_share

Escribe un comentario