0

San Bartolomé: Una isla paradisíaca en el Caribe

El día de hoy hemos preparado para ti un viaje con dirección a uno de los centros vacacionales de verano más famosos del mundo. Nos referimos al siempre cálido y apacible Caribe, un lugar ubicado en el continente americano, donde encontraremos fabulosas y exuberantes playas de arenas blancas, bañadas por aguas cristalinas, y rodeadas de vegetación. En el Caribe existen un sinnúmero de opciones por recorrer como las islas y playas de República Dominicana, Haití, San Martín, Honduras, la Isla Margarita, la Riviera Mexicana, etc. Sin embargo en esta ocasión hemos decidido emprender una ruta por una de las mejores playas de la zona, la cual se ubica en la famosa Isla de San Bartolomé, a unos 175 kilómetros con dirección al norte de la isla de Guadalupe.

caribe San Bartolomé: Una isla paradisíaca en el Caribe

Nos referimos a la Playa Cul-de-Sac, ideal para quienes son amantes de los deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf. Te interesará saber que esta isla en general es considerada como la isla de moda para los ricos y famosos en el Caribe, específicamente en las Antillas Francesas, además puedes sumergirte en las profundidades del mar para apreciar la fauna submarina. Asimismo te interesará saber que además de tener la posibilidad de visitar esta playa y practicar deportes náuticos, en San Bartolomé también podemos practicar ecoturismo y turismo de aventura recorriendo los lagos y ríos que transcurren sobre la isla. Es importante mencionar que la isla cuenta con una zona montañosa, llena de vegetación, ideal para realizar rutas de trekking y apreciar paisajes maravillosos.

caribe3 San Bartolomé: Una isla paradisíaca en el Caribe

Si y ate has animado a visitar la isla, te encantará saber que una de las localidades más importantes es la ciudad capital de Gustavia, donde encontraremos variedad de tiendas y restaurantes.


Escribe un comentario