0

Salón Internacional del Automóvil de Madrid: Del 25 de mayo al 3 de junio

meneame_share
salon automovil Salón Internacional del Automóvil de Madrid: Del 25 de mayo al 3 de junio

Salon del Automovil de Madrid

Entre el 25 de mayo y 3 de junio se llevará a cabo la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, la cual contará con una excelente exposición de superdeportivos además de una gran oferta de automóviles del segmento premium.

Desde el próximo viernes todos los amantes del motor podrán acercarse a Ifema, a donde se llevará a cabo el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y podrás apreciar algunos modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati, entre otros.

El público asistente podrá contemplar vehículos únicos como el legendario DeLorean de la película ‘Regreso al futuro’, así como un Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 caballos de los preparadores MT-Performance. También tendrás la oportunidad de observar un sección militar en la que estarán presentes el Chevrolet SSR, la Hummer H2 y un Audi Q7, además de un Porsche Panamera Gran GT o un Audi Q5 ABT, por poner algunos ejemplos.

Otros modelos míticos que estarán presentes son el Ferrari F40 y el Lamborghini Murciélago, el Aston Martin Vantage, el Lotus Elise R, el Lotus Sprit, el Maserati MC Stradale, entre otros.

Asimismo te interesará saber que encontraremos coches del futuro, diseñados por estudiantes de ingeniería en la Universidad Politécnica, quienes presentarán sus proyectos.

En este evento no solamente podemos mirar sino también los asistentes podrán ponerse al volante de algunos modelos.

Si te animas a acudir al evento, debes saber que se abrirá la feria a las 14.00 horas en horario ininterrumpido hasta las 21.00 horas.

Se espera que el Salón Internacional del Automóvil de Madrid sea visitado por 100 mil personas.


meneame_share

Escribe un comentario