0

Ryanair abre rutas desde Bilbao a Sevilla y Gran Canaria a precios muy bajos

meneame_share
ryanair Ryanair abre rutas desde Bilbao a Sevilla y Gran Canaria a precios muy bajos

Nuevas rutas de Ryanair

La aerolínea de bajo coste Ryanair, nos ofrece varias novedades en cuanto a rutas de vuelos.

Por ejemplo, te interesará saber que ha incorporado para este verano rutas a Gran Canaria y Sevilla, desde Bilbao y comenzarán a operar a partir del 22 de junio con tarifas desde 20,99 euros por vuelo hacia Sevilla y a partir de 30,99 euros rumbo a Gran Canaria, con las tasas incluidas.

Asimismo te interesará saber que como una estrategia de marketing de su expansión en Bilbao, la aerolínea ha lanzado un millón de plazas para viajar dentro del continente europeo de lunes a jueves en los meses de mayo y junio a 10,99 euros. Eso sí, para esta oferta, solamente tienes tiempo de reservar hasta la medianoche del jueves 19 de abril.

Es importante señalar que las conexiones hacia Sevilla se realizarán cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, vienes y sábado; mientras que los vuelos hacia Gran Canaria se realizarán dos veces por semana, los días martes y jueves.

Ryanair tiene pensado transportar a 500 mil pasajeros durante su primer año de operaciones en Bilbao.

Es importante señalar que Ryanair se ha comprometido en no introducir ningún recargo por combustible.

También vale la pena señalar que Ryanair es considerada como una de las aerolíneas más baratas del mercado, una de las más puntuales, la que menor índice de maletas perdidas tiene además de poseer e menor número de cancelaciones de vuelos.

Fuente: Europa Press

Foto: Conocer Bilbao


meneame_share

Escribe un comentario