0

Rutas y Vuelos de la aerolínea Volotea

meneame_share
volotea2 Rutas y Vuelos de la aerolínea Volotea

Volotea

La aerolínea low cost catalana Volotea, recientemente creada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, fundadores de Vueling, ha comenzado a operar en Portugal, con la ruta que une a Oporto con Venecia, con una frecuencia de dos vuelos semanales hasta la temporada de junio a septiembre, cuando se realizarán tres vuelos a la semana. Te interesará saber que desde el pasado 2 de marzo ya se han vendido 4 mil billetes para esta ruta en específico.

Por si fuera poco, Volotea también ha iniciado su actividad en España con vuelos hacia Alicante y Bilbao, desde Venecia. A estas rutas se sumaron vuelos hacia Santiago de Compostela, desde el pasado 26 de abril. También debemos informarte que a partir de la primera quincena de junio, Volotea operará vuelos desde Málaga a Oviedo; desde Palma de Mallorca a Zaragoza y Nantes; y desde Ibiza a Asturias, Santiago de Compostela y Santander.


Valladolid e Ibiza también se conectarán gracias a Volotea con dos vuelos semanales. Otras rutas ofrecidas por Volotea serán enlaces entre Ibiza y Granada, Valladolid, Vigo y Zaragoza así como con ciudades europeas como Burdeos, Bari, Estrasburgo, Lille, Palermo, Verona y Lisboa. A partir del 22 de junio, Volotea también unirá Venecia con Valencia.

En cuanto a los vuelos desde Mallorca encontramos rutas hacia Bari, Estrasburgo, Lille y Palermo.
En total, Volotea tiene propuesto ofrecer nada menos que 76 rutas en 56 ciudades. En España ofrecerá 36 rutas, de las cuales 14 nacionales serán nacionales y 22 internacionales.

Recordemos que Volotea inició sus operaciones el pasado 5 de abril, con tres rutas domésticas en Italia, las cuales unían al aeropuerto de Venecia con Palermo, Brindisi y Cagliari.

Más información: Volotea comienza hoy sus operaciones en España 

Fuentes: ABC, Finanzas

Foto: Pienso Logo Existo


meneame_share

Escribe un comentario