0

Ruta veraniega por el Mediterráneo

En esta ocasión vamos a realizar una ruta veraniega por el Mediterráneo. En primer lugar nos Egipto. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Marsa Matruh, una hermosa localidad costera mediterránea que se posa cerca de Libia. Vale la pena mencionar que aquí encontramos algunas de las mejores playas egipcias. Otra de las playas mediterráneas de Egipto es la Playa Agami, a donde podemos encontrar maravillosos paisajes costeros bañadas por las aguas del Mediterráneo.

mediterraneo 300x180 Ruta veraniega por el Mediterráneo

Es hora de viajar hacia la Costa Brava en España para conocer a una de las playas mediterráneas más hermosas de la Península Ibérica. Nos referimos a Begur, un destino a donde encontramos playas vírgenes como la Playa de Sa Riera, así como las Islas Medas. También en España podemos animarnos a visitar Menorca, una isla que forma parte del Archipiélago Balear. A diferencia de otra de las islas como Ibiza, Menorca, no está masificada para el turismo así que podemos optar por relajarnos y descansar en sus cálidas aguas de color turquesa. Otra de las playas más hermosas de las Islas Baleares se posan en Mallorca. Por si no lo sabías, te contamos que esta es la isla más grande de Baleares. Sus playas más destacables con Magaluf, El Arenal o El Mago.

mediterraneo2 300x225 Ruta veraniega por el Mediterráneo

En Italia podemos visitar las playas de Cerdeña, también conocida como la Costa Verde. En Grecia destacan las playas de Corfú (sobre todo la playa de Agios Gordios), así como también las playas de Mykonos.

Vayamos rumbo a Turquía, donde encontramos a la fabulosa playa Ölüdeniz, la cual se posa en la provincia de Muğla.


Escribe un comentario