0

Ruta Hotelera por Santa Catarina, Brasil

El día de hoy vamos a viajar a Santa Catarina en Brasil. Se trata de un estado ubicado en el centro de la región Sur de la nación, específicamente entre los estados de Paraná y Rio Grande.

Vale la pena señalar que a su ciudad capital, Florianópolis, se le llega a considerar como la segunda capital más importante de Brasil gracias al crecimiento económico que ha presentado, considerándose hasta cierto punto como un destino exclusivo.

 Ruta Hotelera por Santa Catarina, Brasil

Aparte de ello hay que tomarle en consideración otras características tales como el hecho geográfico de ser uno de los estados con mayores elevaciones ya que la mitad del territorio se ubica a más de 600 metros de altura, lo cual ayuda a encontrar diversos paisajes destacados aparte de lo costero como por ejemplo la presencia de sierra.

Si buscas alojamiento en Santa Catarina, puedes animarte por el Praia do Morro das Pedras (http://www.morrodaspedras.com/), ubicado en Rua Manoel Pedro Vieira 550, Morro das Pedras, Florianopolis. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas que dispone de piscinas, restaurante y apartamentos familiares.

Por su parte el Hotel Mercure Camboriu (http://www.mercure.com/es/hotel-6661-mercure-camboriu/index.shtml) es un alojamiento ubicado en la Av. Atlântica 2010, frente a la plaza Almirante Tamandaré en el Balneario Camboriu. Te interesará saber que en este alojamiento de 4 estrellas podrás conseguir habitaciones desde 103 euros por noche.

santa2 Ruta Hotelera por Santa Catarina, Brasil

El Parador Estaleiro Hotel (http://paradorestaleirohotel.com.br/) es un alojamiento ubicado en Rua Victorio Fornerolli, 454 – Praia do Estaleirinho Balneário Camboriú, el cual dispone de restaurante de comida mediterránea, y cómodas habitaciones.

La Plaza Itapema Resort & Spa es un alojamiento ubicado en Itapema, el cual se posa frente al mar.


Escribe un comentario