0

Ruta Hotelera en Bogotá

meneame_share
Hotel la Opera Ruta Hotelera en Bogotá

Hotel la Opera

Bogotá es la ciudad capital de Colombia, siendo además uno de sus principales destinos relacionados al turismo gracias a ser un destino de características cosmopolitas donde se puede hallar toda clase de actividades para el entretenimiento. Bogotá cuenta con una extensión territorial de 1.775.9 kilómetros cuadrados, contando a su vez con una población de 7.3 millones de habitantes, todo ello ante una altitud mínima de 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Si vas a viajar a Bogotá y estás buscando alojamiento a continuación te presentaremos variedad de alternativas. Empecemos mencionando al Hotel la Opera, un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos hospedarnos desde 118 euros por noche. El hospedaje está ubicado en el centro histórico de la ciudad, en Carrera 6, junto al teatro Cristóbal Colón y frente al palacio San Carlos. El alojamiento dispone de 30 habitaciones, caracterizadas por su simplicidad y elegancia.

Otra opción recomendable es el Hotel Estelar De La Feria, un hotel de 4 estrellas, de excelentes servicios hoteleros y ubicación. El alojamiento se posa en La Esperanza 44 # 31. Aquí podemos encontrar hospedaje desde 81 euros por noche.

También recomendamos al moderno, exclusivo y sofisticado Cité Hotel, un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en la zona confort de entretenimiento y negocios más importante en Bogotá. Este hotel se posa en la Avenida Carrera 15 # 88-10 y podemos encontrar alojamiento desde 148 euros por noche.

El Hotel Bogotá Regency es un alojamiento ubicado en Carrera 7 N° 127A-21. El establecimiento hotelero de 4 estrellas ofrece tarifas entre los 84 y 122 euros por noche.


meneame_share

Escribe un comentario