0

Ruta Hotelera en Bogotá

Hotel la Opera Ruta Hotelera en Bogotá

Hotel la Opera

Bogotá es la ciudad capital de Colombia, siendo además uno de sus principales destinos relacionados al turismo gracias a ser un destino de características cosmopolitas donde se puede hallar toda clase de actividades para el entretenimiento. Bogotá cuenta con una extensión territorial de 1.775.9 kilómetros cuadrados, contando a su vez con una población de 7.3 millones de habitantes, todo ello ante una altitud mínima de 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Si vas a viajar a Bogotá y estás buscando alojamiento a continuación te presentaremos variedad de alternativas. Empecemos mencionando al Hotel la Opera, un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos hospedarnos desde 118 euros por noche. El hospedaje está ubicado en el centro histórico de la ciudad, en Carrera 6, junto al teatro Cristóbal Colón y frente al palacio San Carlos. El alojamiento dispone de 30 habitaciones, caracterizadas por su simplicidad y elegancia.

Otra opción recomendable es el Hotel Estelar De La Feria, un hotel de 4 estrellas, de excelentes servicios hoteleros y ubicación. El alojamiento se posa en La Esperanza 44 # 31. Aquí podemos encontrar hospedaje desde 81 euros por noche.

También recomendamos al moderno, exclusivo y sofisticado Cité Hotel, un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en la zona confort de entretenimiento y negocios más importante en Bogotá. Este hotel se posa en la Avenida Carrera 15 # 88-10 y podemos encontrar alojamiento desde 148 euros por noche.

El Hotel Bogotá Regency es un alojamiento ubicado en Carrera 7 N° 127A-21. El establecimiento hotelero de 4 estrellas ofrece tarifas entre los 84 y 122 euros por noche.


Escribe un comentario