0

Ruta de viaje para observar animales extraños

meneame_share

En esta ocasión hemos decidido conocer algunos de los animales más extraños. ¿Estás listo para conocerlos? Empezaremos por visitar República Dominicana que es mucho más que dejarse cautivar por sus hermosas playas y clima, en estas tierras se encuentra un curioso animal. Con el nombre de solenodonte se le conoce a un animalito que vive en Sierra de Bahoruco. Se caracteriza por ser errático al caminar y huidizo, tomarle fotografías es casi una odisea. Tan raro es ver en fotografías al solenodonte que muchos viajeros ni enterados están en que está considerado entre los diez animales más raros del mundo.

animales 300x194 Ruta de viaje para observar animales extraños

Si se quiere observar animales de sangre fría entonces el camino es hacia Europa. El Buitre de Turquía se caracteriza por tener cabeza grande, calva y roja. Su cabeza de entre 25 a 32 pulgadas le es muy útil ya que por lo general para alimentarse tiene que introducirla dentro de una res muerta de modo que consiga alcanzar la carne. Así también, se distingue por no ser muy agraciado. Así también, en Rusia el Pato de Muscovy produce sensaciones diversas ya que su tiene una apariencia de tener intestinos por todas partes sobre su cara.

animales2 300x190 Ruta de viaje para observar animales extraños

Ir de pesca es una experiencia que a numerosos turistas les encanta vivir, y sobretodo cuando tienen la certeza de encontrar especies poco comunes. En diversos lugares de Europa, Japón, incluso en los Estados Unidos, se puede encontrar un pescado grande y de apariencia un poco tétrica. Se trata del pez Monkfish el cual tiene su boca llena de dientes, un cuerpo aplanado, piel roja, fangosa. Por lo general este pez puede consumirse pero sería preferible hacerlo sin antes haberlo visto, produce una sensación de asombro total.


meneame_share

Escribe un comentario