0

Rovaniemi y el Vaticano: Los mejores destinos de Navidad

La navidad, también es la época del año en la que el buen Papa Noel se dedica a regalar juguetes a los niños del mundo, es por esto que también es recomendable conocer el lugar donde este hombre bonachón vive, Rovaniemi, en la región de Laponia en Finlandia. Aquí se podrá encontrar todo un pueblo de casitas de madera rodeada de bosques y nieve por todos lados, un lugar realmente encantador y acogedor. Es más, es posible encontrar un lugar llamado Santa Claus Village en donde se pueden encontrar varios puntos de diversión y conocimiento sobre la vida de Papa Noel, se podrá conocer su oficina de correos, atracciones y tiendas de recuerdos para no olvidar nunca este viaje tan peculiar.

navidad4 Rovaniemi y el Vaticano: Los mejores destinos de Navidad

El famoso pueblo de Santa Claus, se ubica a unos 8 kilómetros al norte de Rovaniemi, en pleno Círculo Ártico. Sin duda es uno de los lugares más conocidos de la zona pues llegan miles de turistas, sobretodo familias en compañía de los niños para la ocasión. Te interesará saber que una de las actividades más bonitas es realizar esculturas en hielo.

navidad5 Rovaniemi y el Vaticano: Los mejores destinos de Navidad

Aquí mismo podemos encontrar al Santapark, un parque temático relacionado únicamente a Santa Claus. El costo del ingreso es de 20 euros para los autos, y 10 euros para los pequeños.

navidad6

Por último se recomienda visitar Roma, ciudad religiosa en donde el verdadero significado de las fiestas no varía. Visitar los puestos de comercio en la Plaza de San Pedro resulta fabuloso para comer y comprar recuerdos, así como también se recomienda participar en la famosa procesiones de antorchas que celebran el nacimiento del Niño Jesús.


Escribe un comentario