0

Roquetas, un destino con sabor a mar

roquetas  Roquetas, un destino con sabor a mar

Roquetas de Mar es una localidad con mucho encanto situada a escasa distancia de Almería (19 km.). La misma goza de una situación geográfica privilegiada.

La zona posee un clima muy benigno con veranos cálidos e inviernos templados. Aquí se pueden realizar todo tipo de actividades, fundamentalmente de carácter náutico, pero también es posible realizar actividades hípicas, tenis, golf, etc.

En el núcleo urbano de Roquetas y en su entorno inmediato se localizan interesantes complejos arquitectónicos monumentales.

La agenda cultural está constituida por un rico calendario de fiestas y eventos tradicionales que complementan el disfrute de unas vacaciones irresistibles durante todo el año.

Roquetas de Mar posee la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia. Por este motivo es receptora de más de dos tercios del turismo que cada año visita Almería. La actividad de Roquetas históricamente ha girado siempre en torno al mar.

Encontramos suntuosos hoteles en Roquetas y muchos complejos que son ideales para el disfrute del turismo familiar por sus programas de actividades para niños, su excelente gastronomía y sus sofisticadas instalaciones.

Roquetas es un destino de acentuado sabor a mar que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario