0

Restaurante de Estados Unidos ofrece descuentos si dejas de lado el teléfono móvil

meneame_share

restaurante ea Restaurante de Estados Unidos ofrece descuentos si dejas de lado el teléfono móvil

No cabe duda que cada vez son más las personas adictas al teléfono móvil, y muestra de ellos es la llamada nomofobia que es el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil. Pues bien dentro de este mundo en el que vivimos, un restaurante ha decidido premiar a los comensales que dejen a sus teléfonos móviles en paz ¿Cómo? Haciéndoles descuentos especiales.

Al parecer el chef Mark Gold del restaurante Eva en Los Ángeles, Estados Unidos, está harto de ver a la gente comer y estar pendiente del teléfono móvil, es por ello que ha decidido premiar a los comensales que descarten esta costumbre en su restaurante.

Al ingresar al restaurante, deberás dejar el teléfono móvil en custodia, antes de ingresar. ¿Crees poder hacerlo? Sin duda obtendrás un almuerzo o cena tranquila y lo mejor de todo es que más barata.

El restaurante Eva ofrece un 5% de descuento a las personas que no ingresen no solamente con su teléfono móvil, sino también con su cámara, Ipad o cualquier aparato electrónico.

Vale la pena señalar que es el primer local que tiene una iniciativa de estas características, y es que el restaurante Eva tiene como uno de conceptos la simpleza y la unión de la familia. Según el chef lo único que buscan con esta iniciativa es volver a conectar a la gente con el mundo real.

Hasta el momento, aproximadamente la mitad de los comensales acepta el trato.


meneame_share

Escribe un comentario