0

Recorriendo los balnearios de México

Para pasar tiempo con la familia, amigos o simplemente poder descansar sin los molestos ruidos rutinarios, una de las maneras es a través de las aguas termales, las cuales hacen que el cuerpo puede recuperar toda aquella vitalidad que perdió por razones de trabajo, estudios, estrés, discusiones, etc.

morelos3 Recorriendo los balnearios de México

Pero si de aguas termales o medicinales se refiere en México entonces vayamos hacia Morelos donde encontraremos los mejores lugares de aguas como Las Huertas, de Agua Hedionda en Cuautla o Las Termas de Atotonilco.

Las Huertas son un conglomerado de pozas de aguas naturales que se han acondicionado para que sean una especie de piscinas o albercas recreativas, perfectas para pasar unas vacaciones de verano sosegadas.

morelos4 Recorriendo los balnearios de México

Respecto a Agua Hedionda vale resaltar que las aguas medicinales de este balneario son únicas en todo el mundo debido a la calidad de sus aguas que están cargadas de sulfuro.

Sobre Las Termas de Atotonilco podemos decir que es un lugar sumamente placentero pues se encuentran albercas de agua tibia las cuales tiene su yacimiento de aguas termales. Gracias a las condiciones del agua son ideales para relajarse en la alberca o hacer alguna otra actividad con la familia, amigos como jugar, subirse a los toboganes, hasta incluso tener un máximo descanso en el hotel que pertenece a las mismas Termas de Atototnilco, un hotel que cuenta con todos los servicios necesarios.

morelos5

Acceder a este gran establecimiento no resulta muy costoso pues la entrada cesta aproximadamente $80 para adultos y $ 57 para niños. Y si se decide alojarse en el hotel teniendo acceso al balneario y a tres alimentos está alrededor de $ 1500 pero para tres personas por noche.


Escribe un comentario