0

Recomendaciones para viajar en cruceros

En esta ocasión vamos a viajar en crucero. Para ello hemos preparado una guía con algunas recomendaciones. Empecemos mencionando que para evitar problemas de mareos que pueden terminar estropeando tu viaje en crucero debido al oleaje del mar intenta llevar contigo una tableta de Dramamine, el remedio para casos de mareos y sensación de vómito; los barcos actuales ya no poseen tanto problema de movimiento pero nunca está mal andar precavido en el tema. Ahora bien, si se trata de elegir un crucero divertido, una de las mejores opciones es optar por los cruceros para solteros. Los cruceros para solteros presentan inmensa variedad de servicios y siempre se está pensando en la comodidad es por ello que las diferentes compañías de cruceros ofrecen diversos paquetes de vacaciones con planes 2 x 1 o todo incluido.

crucero2 300x224 Recomendaciones para viajar en cruceros 

Una buena opción en cuanto a empresas, es optar por Costa Cruceros, la cual ofrece viajes a través de su barco Costa Deliziosa, el cual ha viajado por primera vez hacia el puerto de Málaga, España, hace poco. Vale la pena mencionar que este barco cuenta con 294 metros de eslora, y que tiene una capacidad para 2.898 pasajeros, entre turistas y tripulantes.

crucero22 300x200 Recomendaciones para viajar en cruceros

Otros de los barcos más recomendables de los tiempos actuales es el trasatlántico Eclipse de la compañía Celebrity Cruises. Vale la pena mencionar que este buque tiene una extensión de 320 metros de eslora. Otro crucero similar son el Independence of the Seas de Royal Caribbean y el Grand Voyager de Ibero Cruceros. También vale la pena destacar al Queen Mary 2 de Cunard Cruises.


Escribe un comentario