0

Recomendables Viajes en Tren por Estados Unidos

meneame_share
Peak Experience Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad Recomendables Viajes en Tren por Estados Unidos

Peak Experience Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad

En esta ocasión vamos a presentarte algunos de los mejores viajes en tren por Estados Unidos. Empecemos nuestro recorrido en el Peak Experience: Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad, el cual nos permite recorrer la ruta de Durango a Silverton, Colorado. Se trata de un viaje en ferrocarril que tiene una duración de 3 horas y media, y que transita desde Durango a 6.512 metros sobre el nivel del mar hasta 9.305 metros en Silverton, por lo cual se pueden apreciar paisajes que nos dejarán sin aliento, y es que viajaremos por la ruta que fue construida para transportar minerales como el oro y la plata.

Ahora viajemos a bordo del Revolutionary Railway: Ethan Allen Express, un tren que nos lleva desde la ciudad de Nueva York hacia Rutland en Vermont. Se trata de un trayecto de 5 horas que nos alejará del estrés de la Gran Manzana para apreciar paisajes en Amtrak, Catskills y las Montañas Verdes de Vermont. Vale la pena señalar que el tren sale por la tarde y llegaremos a nuestro destino final poco después del anochecer.

A Ride in the Woods: Cass Scenic Railroad es un tren que nos permite viajar desde Cass a Bald Knob en West Virginia. Se trata de un viaje de 4 horas y media, de ida y vuelta. A través del viaje pasaremos por diversos paisajes de montañas.

El Westward Ho: California Zephyr es un tren que nos permite viajar desde Chicago a Emeryville en California. Se trata de un viaje largo de 51 horas y 20 minutos, y es que la ruta nos hará atravesar siete estados, por lo cual podremos apreciar los paisajes de los cañones del río Colorado, las Montañas Rocosas, los desiertos de Utah y Nevada, las montañas de Sierra Nevada y las tierras bajas del Valle Central de California.

Más información: Viaje en tren y conozca Canadá

Foto: Colorado


meneame_share

Escribe un comentario