0

Recomendables Viajes en Tren por Estados Unidos

Peak Experience Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad Recomendables Viajes en Tren por Estados Unidos

Peak Experience Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad

En esta ocasión vamos a presentarte algunos de los mejores viajes en tren por Estados Unidos. Empecemos nuestro recorrido en el Peak Experience: Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad, el cual nos permite recorrer la ruta de Durango a Silverton, Colorado. Se trata de un viaje en ferrocarril que tiene una duración de 3 horas y media, y que transita desde Durango a 6.512 metros sobre el nivel del mar hasta 9.305 metros en Silverton, por lo cual se pueden apreciar paisajes que nos dejarán sin aliento, y es que viajaremos por la ruta que fue construida para transportar minerales como el oro y la plata.

Ahora viajemos a bordo del Revolutionary Railway: Ethan Allen Express, un tren que nos lleva desde la ciudad de Nueva York hacia Rutland en Vermont. Se trata de un trayecto de 5 horas que nos alejará del estrés de la Gran Manzana para apreciar paisajes en Amtrak, Catskills y las Montañas Verdes de Vermont. Vale la pena señalar que el tren sale por la tarde y llegaremos a nuestro destino final poco después del anochecer.

A Ride in the Woods: Cass Scenic Railroad es un tren que nos permite viajar desde Cass a Bald Knob en West Virginia. Se trata de un viaje de 4 horas y media, de ida y vuelta. A través del viaje pasaremos por diversos paisajes de montañas.

El Westward Ho: California Zephyr es un tren que nos permite viajar desde Chicago a Emeryville en California. Se trata de un viaje largo de 51 horas y 20 minutos, y es que la ruta nos hará atravesar siete estados, por lo cual podremos apreciar los paisajes de los cañones del río Colorado, las Montañas Rocosas, los desiertos de Utah y Nevada, las montañas de Sierra Nevada y las tierras bajas del Valle Central de California.

Más información: Viaje en tren y conozca Canadá

Foto: Colorado


Escribe un comentario