0

Recomendables Hoteles en Salzburgo

Hotel Sacher Salzburg Recomendables Hoteles en Salzburgo

Hotel Sacher Salzburg

Para el caso de tener que seleccionar las ciudades más importantes de toda Austria hay que darle un lugar importante a Salzburgo, la cual llega a considerarse como la cuarta más poblada, y en cuanto a cultura es más que nada mencionada por ser aquella que vio nacer al famoso compositor de música Wolfgang Amadeus Mozart, lo cual hace que todo melómano o amante de la música clásica decida visitarla. En sí no se trata de una cuidad de gran tamaño, contando con una superficie territorial de 65,678 kilómetros cuadrados, dividiéndose en su interior en 26 distritos.

A continuación te presentamos algunas de las más destacadas opciones de alojamiento en Salzburgo. Empecemos mencionando al hotel de 5 estrellas Hotel Sacher Salzburg, un alojamiento de lujo, ubicado en Schwarzstraße 5-7, a donde podemos encontrar habitaciones desde 386 euros. Te interesará saber que el hotel abrió sus puertas en el año 1866, por lo cual es considerado como uno de los hoteles más históricos de la ciudad.

También vale la pena señalar al alojamiento de 4 estrellas Hotel Stein, un hotel de diseño, a donde podemos encontrar alojamiento desde 88 euros por noche. Vale la pena señalar que el hotel se ubica a orillas del río Salzach en el corazón de Salzburgo y dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Te interesará saber que el hotel se posa sobre un edificio que data del siglo XIV.

Por su parte el Hotel Goldener Hirsch es un alojamiento perteneciente a la cadena Starwood Hotel, el cual se ubica en Getreidegasse 37. En este hospedaje podemos encontrar habitaciones desde 318 euros por noche. Te interesará saber que el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Foto: Travelpod


Escribe un comentario