0

Recomendables Hoteles en Guayaquil

meneame_share
Hotel Hilton Colón Guayaquil 300x198 Recomendables Hoteles en Guayaquil

Hotel Hilton Colón Guayaquil

Guayaquil es la conocida capital de Ecuador, al mismo tiempo que se podría mencionar también como la más grande y poblada, llegando a contar en estas características con una superficie territorial de 344.5 kilómetros cuadrados y unos 2.4 millones de habitantes.

Si vas a viajar a Guayaquil y estás buscando alojamientos, a continuación te presentaremos algunas recomendables alternativas. Empecemos mencionando al Hotel Hilton Colón Guayaquil, un hotel de 5 estrellas que dispone de 294 suites y habitaciones, además de 5 restaurantes y 3 bares. Vale la pena señalar que este hospedaje cuenta con el centro de convenciones más grande de la ciudad. Si buscabas un alojamiento que te proporcionara una estadía relajante y satisfactoria no dudes por esta alternativa en particular. Si te animas a hospedarte aquí debes saber que puedes encontrar habitaciones desde 118 euros por noche.

Por su parte el Hotel Ramada está ubicado en el corazón de Guayaquil, es decir en la moderna Zona Rosa, específicamente en el Malecón Simón Bolivar Palacios y ofrece vistas al río Guayas. Te interesará saber que el alojamiento cuenta con piscina exterior, sauna y casino. Si te animas a hospedarte aquí, debes saber que puedes encontrar habitaciones desde 69 euros por noche.

El Hotel Las Américas es uno de los más modernos y acogedores hoteles de la ciudad. Se encuentra ubicado en pleno centro de Guayaquil, en el corazón bancario, comercial y turístico de la ciudad.

El Grand Hotel Guayaquil es un alojamiento de 175 habitaciones, a donde podemos hospedarnos desde 88 euros por noche. Te interesará saber que el hospedaje dispone de varios restaurantes y ofrece servicio Wifi sin costo.

Foto: Yalwa


meneame_share

Escribe un comentario