0

Recomendables Hoteles en Cartagena de Indias

Estelar Almirante Cartagena Recomendables Hoteles en Cartagena de Indias

Estelar Almirante Cartagena

Cartagena es uno de aquellos destinos dedicados al turismo más importantes dentro de Colombia, siendo reconocida estatalmente como la capital para el departamento de Bolivar, razón por la cual se le ha denominado como Distrito Turístico, Histórico y Cultural. Aparte hay que denotar como una de las más encantadoras características de Cartagena el ser uno de los más importantes puertos de toda Colombia, habiendo sido el más representativo del país durante épocas del colonialismo español.

Si vas a viajar a Cartagena de Indias, y buscas opciones de hoteles, a continuación te presentaremos algunas de las alternativas más destacadas. Empecemos mencionando al Estelar Almirante Cartagena, un hotel moderno de 5 estrellas ubicado en la zona de Bocagrande, específicamente en la Avenida San Martin. Aquí puedes alojarte desde 135 euros.

Otra buena alternativa es el Hotel Caribe, ubicado en la Carrera 5. Se trata de un lujoso alojamiento de 5 estrellas a donde podemos encontrar habitaciones desde 167 euros. Te interesará saber que el alojamiento se ubica a orillas del Mar Caribe, y a cinco minutos del Centro Histórico.

El Movich Hotel Cartagena de Indias es un alojamiento de 3 estrellas, ideal para el descanso y placer, ubicado a pocos minutos a pie de la Puerta del Reloj.

El Hotel Cartagena Plaza es un alojamiento que data del año 1993, y el cual dispone de 313 confortables habitaciones. Te interesará saber que aquí puedes hospedarte entre 89 y 102 euros por noche. El hospedaje se posa a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más exquisita zona de playa.

Foto: Hoteles en Cartagena


Escribe un comentario