0

Recomendables Ferias Gastronómicas

meneame_share

Una buena forma de darle mayor interés a nuestros viajes turísticos es poder coordinar nuestra fecha de viaje con lo que viene a ser la realización de eventos de gran interés como podrían ser las ferias. En esta ocasión nos dedicaremos específicamente a hablar de las ferias gastronómicas.

ferias3 300x203 Recomendables Ferias Gastronómicas

Hoy empezaremos visitando la feria gastronómica Fine Food Australia, la cual se lleva a cabo en Queensland, Australia. No solo se trata de una feria para poder conocer la gran variedad de productos que crecen en las regiones de Australia, también sirve para poder hacer referencia a diversas salas donde poder degustar la comida o bien ver los pabellones destinados a países invitados y sus propuestas gastronómicas. Vale la pena mencionar que la feria se lleva a cabo durante el mes de septiembre.

ferias33 300x102 Recomendables Ferias Gastronómicas

También podemos animarnos a viajar a Lima, capital del Perú, considerada como la Ciudad Gastronómica de América. Aquí se lleva a cabo la Feria Gastronómica Internacional de Lima más conocida como Mistura, la cual se destaca por ser una de las ferias culinarias más grandes de América Latina. Se trata de una feria anual organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), y supervisada por el chef internacional Gastón Acurio. A esta feria que tiene una duración de 5 días, acuden cientos de miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Finalmente recomendamos viajar a España, a donde se celebran una serie de ferias gastrónomicas como Intersicop, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Madrid durante el mes de marzo. Esta feria se dedica exclusivamente a la panadería, pastelería y otras industrias afines.


meneame_share

Escribe un comentario