0

Recomendables Destinos Playeros en México

meneame_share

México divide su belleza entre las modernas urbes que posee y los encantadores destinos naturales que alberga, siendo un par de contrastes claros que maravillan a propios y extraños. De estos segundos destinos mencionados hay que destacar sus playas, sobre todo las que perteneces a la parte sur que linda con el mar del Caribe, espacio donde se puede hallar una gran variedad de espacios turísticos que atraen sobre todo durante la temporada de verano a turistas de todas partes del mundo. Vale la pena señalar que México también ofrece playas bañadas por el Océano Pacífico. Reconozcamos algunas cuantas de las playas que más podrían agradar a los visitantes.

playas3 Recomendables Destinos Playeros en México

San José del Cabo, perteneciente a Baja California Sur, tiene una playa donde prepondera el desierto: interesante relación estética entre la arena y las aguas del Pacífico, donde podrás ver espectaculares crepúsculos, y una fauna marina única, muy recomendable para todos lo turistas, ya que cuenta con muy adecuada infraestructura turística.

En la Bahía de Huatulco encontramos playas de aguas cristalinas y con un clima perennemente cálido, tiene muy bellas panorámicas, las arenas acarician tranquilamente las aguas verdiazules, todo ello nos presenta una playa paradisíaca.

playas21 Recomendables Destinos Playeros en México

La otra gran opción es Puerto Escondido, ubicado en Oaxaca, Juárez, en la costa sur del Pacífico, siendo conocido justamente como el centro turístico más antiguo de la región, combinando su imagen antigua de pueblo chico con lo último en servicios turísticos. Se considera como un buen lugar para practicar surf, siendo muchas de sus playas muy requeridas para este deporte. Múltiples hoteles y restaurantes se pueden encontrar en la zona. Vale la pena señalar que los atardeceres son realmente sensacionales.


meneame_share

Escribe un comentario