0

Recomendables Cafeterías en Lima

meneame_share
cafe bisetti Recomendables Cafeterías en Lima

Cafe Bisetti

Una cafetería o un café es un local comercial a donde se puede degustar de un buen café con comidas. Se tratan de sitios ideales para pasar el tiempo y conversar con los amigos.

El día de hoy vamos a realizar una ruta de cafeterías por Lima, capital del Perú. Iniciemos nuestro recorrido con una visita de rigor al Café Bisetti, el cual cuenta con una tradición de algo más de medio siglo, siendo aquí mismo donde se llega a brindar gran importancia al tostado del café, lo cual se realiza en el mismo establecimiento. El café utilizado proviene de las regiones amazónicas del Perú, reconocidas mundialmente por su importancia en el tema cafetero en América Latina. El local además goza de una imagen moderna que se adecua bien con el público joven y bohemio que lo visita.

La Pastelería San Antonio es otro lugar tradicional y de calidad para tomar un buen café, acompañado de algún sándwich o postre. Existen varios locales dispersos en Lima, es así que podemos encontrarlos en Magdalena, Miraflores, La Molina, San Isidro, y Chacarilla.

La Confitería es una pastelería gourmet a donde podemos degustar de muy buenos cafés, acompañados de postres y bocaditos. Vale la pena señalar que dispone de dos locales, uno en San Isidro, y el otro en Surco.

Don Mamino es otra buena alternativa. Se trata de una panadería y pastelería que dispone de locales en distritos como San Isidro, Miraflores, La Molina, Chacarilla y Monterrico.

Foto: Love Lima


meneame_share

Escribe un comentario