1

Recomendables Buscadores de Restaurantes (Parte 2)

meneame_share

Seguimos conociendo algunos de los más importantes buscadores de restaurantes. Empecemos recomendando a Restalo (http://www.restalo.es/), un buscador que te permite buscar restaurantes y realizar tu reserva. Además podrás ver la carta y los precios del restaurante de tu elección. Te interesará saber que se encuentra disponible en español, inglés, italiano y francés. Vale la pena mencionar que en el App Store encontrarás también una aplicación de Restalo para iPhone, iPod Touch y iPad.

restaurantes3 300x204 Recomendables Buscadores de Restaurantes (Parte 2)

También puedes optar por Fish2fork (http://www.fish2fork.com/), un buscador de restaurantes que sirven pescado sostenible, es decir que podrás encontrar a aquellos restaurantes que se preocupan por el impacto en la vida marina. Definitivamente en esta lista de restaurantes no encontrarás restaurantes que sirven especies en peligro de extinción.

El Diario El Mundo (http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/buscador_avanzado.html), nos ofreceun buscador local de restaurantes. Puedes realizar la búsqueda por nombre, municipio, zona, tipo de comida, tipo de pago (tarjetas y cheques), servicios adicionales, qué días abren, si disponen de menú infantil, por el precio y por el tipo de carta.

restaurantes33 300x192 Recomendables Buscadores de Restaurantes (Parte 2)

En el caso específico de Barcelona, puedes optar por BCN Restaurantes (http://www.bcnrestaurantes.com/buscador.asp), un buscador en el cual puedes realizar tu búsqueda por precio, zona, tipo de comida, ambiente o características específicas.

Buscar Restaurante (http://www.buscarestaurante.com/) es un buscador español que nos permite encontrar el ideal para nosotros en más de 35 mil opciones. Vale la pena mencionar que este buscador nos permite realizar la búsqueda por provincia, población, código postal o nombre del restaurante.

Finalmente Tus Restaurantes (http://www.tusrestaurantes.com/) es otro buscador de restaurantes español, el cual nos permite realizar la búsqueda a través de un mapa de la Madre Patria.


meneame_share

Un comentario

  1.   ana dijo

    La mejor oferta gastronómica y las mejores ofertas porfin las he encontrado reunidas en un mismo lugar!! No dudéis y aprovecharlas, no os defraudarán encontré este link y ha sido de lo mejorcito que vi!! http://www.facebook.com/www.restaurantes.com

Escribe un comentario