0

Recomendables Alojamientos en Cancún

En esta ocasión vamos a recomendar a algunos de los más destacados hoteles de Cancún. Empecemos por el Gran Meliá Cancún Beach & SPA Resort cuenta con una ubicación privilegiada ya que está cerca de una de las playas de arena blanca más bellas y largas de Cancún, frente a la laguna Nichupté. Además, ofrece elegancia y confort de calidad. Presenta planes de “Sólo habitación” y “Todo Incluido”. Así también, cuenta con 5 restaurantes, 5 bares, 2 sorprendentes albercas, cancha de tenis, Spa, entre otros servicios.

cancun1 300x225 Recomendables Alojamientos en Cancún

Así también, el Best Western Hotel Plaza Kokai Cancún se encuentra entre los más bellos de la zona. Se localiza en el corazón de la ciudad con fines dirigidos principalmente a los negocios y placer ya que está cerca de los centros comerciales. Por otro lado, es imposible no relajarse en sus acogedoras habitaciones las cuales irradian confort y tranquilidad.

Por su parte, el Gran Caribe Real Resort & Spa se le considera como la joya de 5 estrellas de Cancún. Debido a contar con planes de servicio todo incluido, y también porque posee de todo como espectaculares vistas, conservadas áreas verdes, extraordinarios restaurantes, habitaciones de calidad y comodidad, personal súper atento y eficiente, etc.

cancun11 300x257 Recomendables Alojamientos en Cancún

El Holiday Inn Cancún Arenas también muestra gran atención a los huéspedes. Son aproximadamente 214 habitaciones confortables y equipadas adecuadamente para brindarle al huésped una estancia acogedora. Las vistas desde los balcones no hacen más que sorprender y encantar a todo visitante convirtiendo el viaje a Cancún en una gran experiencia.

Cancún ofrece esto y mucho más, es imposible no animarse a visitarlo.


Escribe un comentario