0

¿Qué visitar en Sapporo?

meneame_share
sapporo ¿Qué visitar en Sapporo?

Festival de Nieve en Sapporo

El día de hoy vamos a viajar a Sapporo, la cuarta ciudad más grande de Japón. Esta ciudad ubicada en la isla de Hokkaido,

Sapporo es el lugar indicado para visitar durante el invierno en Japón, celebrándose cada año aquí el Yuki Matsuri o Festival de la Nieve de Sapporo, un festival de pura nieve en donde aparte de los ambientes naturales llenos de nieve también se puede encontrar diversas estatuas de nieve realizadas por profesionales y aficionados en el tema. Vale la pena señalar que este festival recibe aproximadamente 2 millones de turistas anualmente.

En Sapporo también tienes la oportunidad de visitar algunos monumentos históricos como la Torre del Reloj de Sapporo que es una estructura de madera de diseño americano, por lo cual es considerada como uno de los pocos edificios de estilo occidental en Sapporo. Este edificio es reconocido por muchos como el símbolo de la ciudad.

También puedes optar por dirigirte al Santuario de Hokkaido, un templo sintoísta que se sitúa en el Parque Maruyama en Chūō-ku.

Otro símbolo de la ciudad es la Torre de Televisión de Sapporo, una torre de 147,2 metros construida en el año 1957. Te interesará saber que la torre dispone de una plataforma de observación a una altura de 90.38 metros, desde donde podemos tomar buenas fotografías panorámicas de la ciudad. Para visitarla debes dirigirte al Parque Odori.

El Museo de la Cerveza Sapporo es un museo que se ubica en la zona de Higashi-ku. Se trata de uno de los patrimonios de la prefectura de Hokkaido. Vale la pena señalar que es el único museo de la cerveza existente e Japón.

Foto: Sakura House


meneame_share

Escribe un comentario