0

¿Qué visitar en Hong Kong?

meneame_share

hong ¿Qué visitar en Hong Kong?

Hong Kong es una region administrative dentro de China, la cual se posa al sur de la nación. Hong Kong está conformada por una península y varias islas en la costa del Mar de la China Meridional.

Quien busque ver el lado más tradicional chino en Hong Kong debe visitar el Monasterio Po Lin, el más importante de la ciudad destinado al budismo, encontrándose en lo alto de la isla de Lantau, específicamente en Ngong Ping. Debido a las constantes visitas hay tiendas de incienso y un restaurante vegetariano en su interior. En la misma isla está la famosa estatua del Gran Buda. Te interesará saber que el monasterio data del año 1906.

En cuanto a destinos urbanos tenemos a Tsim Sha Tsui, hogar del famoso Paseo de las Estrellas Chino, similar al de Los Ángeles pero para actores locales como Jackie Chan o Bruce Lee. La Avenida de las Estrellas, se ubica al lado del Puerto Victoria.

Aquí también se ubica el Museo de Arte de Hong Kong, considerado como uno de los principales centros de conservación y divulgación de las expresiones culturales de la china. Vale la pena señalar que el museo abrió sus puertas en el año 1962.

Visita también el Pico Victoria, el punto más alto de la ciudad y de donde recibir las mejores vistas de la ciudad dignas de fotografía. Esta montaña, también conocida como Monte Austin, tiene 552 metros de altura, y podemos acceder a ella a través de un viaje en tranvía.

Foto: Sobre China


meneame_share

Escribe un comentario